Nuria Rivaya, en ‘CEOE Conecta’: «Desde la distancia, valoro y aprecio más el potencial de Cantabria y de sus empresas»

El pasado 16 de febrero tuvo lugar una nueva edición de CEOE Conecta y su protagonista fue Nuria Rivaya, miembro de la Red del Talento Cántabro en el Exterior y responsable de Comunicación de ManoMano en España.

Empresas cántabras vinculadas a la construcción, el bricolaje y la jardinería pudieron conocer las posibilidades que esta ManoMano ofrece para la comercialización de sus productos en Europa y que supone para muchas de ellas un importante paso hacia la internacionalización a través la plataforma de eCommerce.

Algunos asistentes han dado ya los primeros pasos para forma parte de este marketplace después de este encuentro que para Nuria fue ‘como hacer una escapada a casa a mitad de semana’.

Los encuentros ‘CEOE Conecta: Cántabr@s en el extranjero’ se han impulsado desde la Palanca de Talento y Personas de Cantabria 2030 con el objeto de seguir estrechando los vínculos de los miembros de la Red del Talento con Cantabria y abrir un espacio de comunicación de esta Red con las empresas de la región.