Bolsa de Transferencia del Talento Cántabro

La Bolsa de Transferencia del Talento Cántabro (BTTC) es un espacio de comunicación profesional creado desde Cantabria 2030 para la Red del Talento Cántabro en el Exterior.

¿Qué es?

Queremos que este grupo de influencia y relación profesional más importante de la región cuente con un lugar en el que se puedan transmitir y compartir oportunidades profesionales y empresariales para los miembros de la Red inscritos en el mapa. Cada integrante de la red podrá subir una oportunidad -una oferta- o interesarse por otras oportunidades.

También participarán empresas cántabras con necesidades comerciales o estratégicas en cualquier país del mundo.

La BTTC es un espacio en red con el que se crean relaciones profesionales, se desarrollan oportunidades y se comparte información de valor. Una herramienta que pretende multiplicar todo el talento que hay en la Red.

¿Cómo funciona?

Los integrantes de la Red del Talento Cántabro en el Exterior y las empresas de la región interesadas y registradas en cantabria2030.es podrán subir oportunidades -tickets- con contenido y extensión limitados. Los tickets estarán publicados durante un tiempo limitado, no superior a un mes, en esta misma página web.

Los tickets publicados en este apartado serán visualizados por cualquier persona que acceda a la BTTC.

Tickets publicados