parallax background

Seguimos trabajando

El modelo de gestión de Cantabria 2030 es un factor clave para el éxito del proyecto.

El Comité Técnico presidido por Enrique Conde dirige y vertebra la evolución de Cantabria 2030. Junto a él, lo conforman Andrés Gómez Bueno, miembro del Comité Ejecutivo de CEOE, Isabel Cuesta, directora general de CEOE, Antonio Cornadó, responsable de Comunicación, y Pedro Lanza, director de la Oficina de Proyecto.

El Comité Técnico, finalmente, está integrado por los mentores, uno por cada palanca de transformación. Estos mentores son profesionales con amplia experiencia en el desarrollo de iniciativas afines a las líneas estratégicas y objetivos de sus respectivas palancas. Concretamente, los mentores son los siguientes:

Mentores de Cantabria 2030


Equipos de trabajo

Cada mentor cuenta, dentro de su palanca de transformación, con grupos de trabajo específicos para impulsar o desarrollar proyectos o actuaciones concretas. Estos grupos están formados por representantes de las principales empresas, universidades y centros tecnológicos y de innovación de la región.

Oficina de proyecto

Para 2021, los objetivos de Cantabria 2030 son consolidar la participación de estos agentes y las administraciones públicas y aumentar la implicación y el compromiso de las empresas cántabras en el desarrollo de la región.