Nuestra Red del Talento en Inglaterra

Jorge Torre es un campurriano que estudió ADE en la Universidad de Cantabria y posteriormente obtuvo el Máster en Gestión e Innovación de hoteles y restaurantes en el Basque Culinary Center, en San Sebastián. Después de varias experiencias en diferentes establecimientos de 2 y 3 estrellas Michelin, decidió probar suerte en el mundo de los hoteles.

Su primera experiencia en este ámbito la tuvo en el Hilton Madrid Airport, hasta que en 2015 fue seleccionado para cursar el prestigioso programa de desarrollo directivo que Hilton desarrolla en Europa, con el que tuvo la oportunidad de disfrutar de estancias de varios meses en Hilton Brighton Metropole y Hilton Watford.

Este programa le ha permitido un importante desarrollo profesional, primero en Hilton Watfor -donde lideró diversos proyectos relevantes y fue asistente de Director General- y finalmente en The Waldorf Hilton, en Convent Garden -Londres- donde como Director General de Alimentos y Bebidas se encarga de la operativa de restaurante, bares y grandes eventos.  El año pasado, Jorge y su equipo -de la mano del Waldorf Hilton-, fueron premiados con el galardón del mejor hotel de alimentos y bebidas del Reino Unido e Irlanda.

Cantabria necesita emprendedores con pasión por su oficio, esta es la única manera de ser exitoso y poder devolver a nuestra tierra todo lo que nos ha brindado. Es un privilegio y un orgullo enorme poder presumir de nuestra tierra y todas las oportunidades que tiene para poder ser referencia nacional e internacional por su capital humano.