Miguel Ceballos Barón, Managing Director para Temasek en Bruselas, protagoniza una nueva edición de ‘CEOE Conecta’

Diversos empresarios cántabros participaron en la última edición de ‘CEOE Conecta’, que contó con la presencia del miembro de la Red del Talento Miguel Ceballos Barón, Managing Director para el fondo de inversión singapurense ‘Temasek’ en Bruselas.

Miguel Ceballos, licenciado en Derecho por la Universidad de Cantabria, ha desarrollado su carrera profesional principalmente en la Comisión Europea y en sus relaciones con China, lo que le permitido adquirir una importante experiencia en relaciones institucionales, comercio e inversiones.

Durante la sesión, Miguel Ceballos explicó la actividad del fondo Temasek, además de las inversiones que la empresa realiza en distintos sectores y mercados internacionales. En los últimos años esta empresa está realizando grandes inversiones en Europa, algunas de las cuales podrían vincularse en un futuro a empresas cántabras.

‘CEOE Conecta’ es una iniciativa impulsada desde la palanca de Talento y Personas de C2030 y su objetivo es acercar la Red de Talento a las empresas de Cantabria para crear vínculos de colaboración y hacer de la Red un auténtico apoyo al desarrollo de nuestras empresas.