La BTTC avanza con nuevas oportunidades para los miembros de la Red del Talento

Alemania, Malasia, Francia, Reino Unido, Noruega y Emiratos Árabes son algunos de los países en los que se encuentran los primeros tickets de la Bolsa de Transferencia del Talento Cántabro (BTTC), espacio que inició su actividad el pasado mes de julio.

Asimismo, empresas cántabras como el Grupo FAED o LIS Solutions han publicado oportunidades profesionales dirigidas a la Red del Talento para cubrir necesidades relacionadas con su actividad en España o con sus procesos de internacionalización.

Los tickets, hasta ahora especialmente vinculados al ámbito tecnológico, surgen principalmente de los miembros de la Red del Talento Cántabro, que en su desarrollo profesional o empresarial las identifican y comparten en este grupo de influencia y relación profesional que es la Red. De hecho, son varias las experiencias de movilidad y retorno profesional que se han producido dentro de la Red desde su creación.

Tanto miembros de la Red como empresas cántabras pueden registrar una oportunidad en este espacio web –www.cantabria2030.es/bolsa-de-transferencia-del-talento-cantabro– o interesarse por alguna de las publicadas.