La Bolsa de Transferencia del Talento Cántabro – BTTC supera los 100 tickets

Puestos de ciberseguridad en la Agencia Espacial Europea, directores de RRHH, directores de ventas, ingenieros, programadores, analistas de inversiones, auditores, analistas de datos, directores de finanzas, jefes de calidad… Estos son ejemplos de las posiciones que a lo largo de los meses se han ido publicando en la Bolsa de Transferencia de talento Cántabro.

Esta iniciativa, surgida a partir de una idea de un miembro de la Red del Talento Cántabro en el exterior, ha conseguido superar la barrera de los 100 tickets: 100 oportunidades profesionales y empresariales. Este lugar sirve para transmitir y compartir oportunidades profesionales y empresariales para los miembros de la Red inscritos en el mapa, en el que cada integrante de la red puede subir oportunidades o interesarse por otras ofertas.

No solo han participado miembros de la Red, sino que también empresarios/as cántabros/as comparten oportunidades en la región, y aquellos lugares del mundo en los que tienen necesidades estratégicas.

Gracias a esta bolsa, varios miembros de la Red han encontrado nuevos retos profesionales en numerosos lugares del mundo.

Si conoces de alguna oportunidad profesional, tu departamento tiene necesidades de personal o quieres encontrar un talento profesional para tu empresa, añade un ticket en la Bolsa. Si necesitas ayuda para ello te ayudamos, simplemente mándanos un mail a hola@cantabria2030.es