Estrenamos nueva web e imagen corporativa en Cantabria 2030

Después de algunos meses de trabajo ya hemos lanzado la nueva web de Cantabria 2030, que renueva y actualiza la presentación y el contenido relacionado con la creciente actividad de este proyecto de transformación regional para Cantabria.

Con este nuevo diseño hemos intentado mejorar la estética y conseguir que la web sea más intuitiva, estructurando los principales contenidos del proyecto en torno a las tres palancas.   También se estrenan nuevos apartados, como ‘Seguimos trabajando’, ‘Empresa 2030’ y ‘Embajadores’. Y quienes tengan un proyecto o inversión vinculados a Cantabria podrán explicarlo y contactar directamente con los responsables de la palanca.  

Por otro lado, el mapa de la Red del Talento Cántabro en el exterior cuenta con una nueva función de filtrar búsquedas para encontrar a cántabros repartidos por el mundo buscando su sector de actividad, área de formación, área funcional o área de interés. En cuanto a la BTTC, a partir de ahora se podrán buscar los tickes publicados por sectores.

La web sigue creciendo en contenidos: en breve subiremos la versión en inglés o la información sobre los proyectos que se impulsarán desde la palanca de Innovación y Digitalización.