En este puesto, serás responsable de proporcionar soporte técnico para los productos de CloudBlue, ayudando a clientes de todo el mundo. Utilizarás tu experiencia para responder a preguntas sobre cómo hacerlo, recomendar las mejores prácticas, diagnosticar y solucionar problemas relacionados con los productos de CloudBlue.
Responder a preguntas sobre cómo hacerlo y recomendar las mejores prácticas relacionadas con la funcionalidad y la configuración de los productos CloudBlue.
Investigar los problemas técnicos comunicados por los clientes, solucionarlos e identificar las soluciones y las causas fundamentales.
Resolver los problemas aplicando los procedimientos y la documentación correctos.
Colaborar con otros equipos (por ejemplo, desarrolladores, gestores de cuentas, equipo de productos) para resolver con éxito los problemas notificados.
Gestionar el propio tiempo y la carga de trabajo, proporcionar información rápida y precisa y actualizaciones de estado a los clientes de acuerdo con el SLA.
Garantizar el registro adecuado y la actualización/cierre del estado de todos los tickets procesados en el rastreador de solicitudes.
Documentar los pasos de la investigación y las soluciones aplicadas en forma de notas técnicas y artículos de la base de conocimientos.