Dos miembros de la Red del Talento lanzan Edworking, una plataforma avanzada de trabajo remoto y colaboración profesional

Ivan Arozamena y David Cagigas estudiaron Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Cantabria y comenzaron su carrera profesional fuera de Cantabria, desde 2014 hasta ahora, donde han coincidido en Londres. Y acaban de presentar su nuevo proyecto, Edworking, una nueva plataforma pensada y diseñada para mejorar la experiencia y posibilidades de trabajo remoto. Se trata de una solución gratuita que cuenta con las funcionalidades necesarias para la gestión de un proyecto integradas: creación de equipos, configuración de tareas o diversas herramientas de comunicación -chat, videollamadas o creación de stories-.

Junto a estas posibilidades, Edworking pone a disposición de los usuarios una comunidad privada de freelancers en áreas de gestión como big data, machine learning, diseño gráfico, comunicación, etc. Y con motivo de este lanzamiento quieren regalar a los miembros de la Red del Talento Cántabro en el exterior 1000 euros de crédito para contratar los servicios de esta comunidad de freelancers, contactando en info@edworking.com.

www.edworking.com