De Suiza a Cantabria: el talento que vuelve

Después de varios años desarrollando su carrera académica y profesional por Europa (Bélgica, Francia e Inglaterra), Isabel Pellón empezó a trabajar en una multinacional del sector agroalimentario en Cantabria, hace ya nueve años. La empresa le dio la oportunidad de trabajar en Suiza durante un breve espacio de tiempo, que finalmente se convirtió en cinco años.

En esta etapa ha estado trabajando en Investigación y Desarrollo, en el departamento de Lácteos para nuevos productos de bebidas de cacao. Considera que la experiencia ha sido muy enriquecedora personal y profesionalmente en un país que la ha acogido muy bien, y ahora vuelve a la Cantabria para aportar una visión más amplia de la empresa y del funcionamiento del negocio.

Isabel cree que la Red del Talento puede aportar mucho valor a la región: “Animo a los cántabros en el extranjero a que se inscriban en la Red para estar en contacto con las empresas de la región y poder volver a Cantabria para aportar nuestra experiencia internacional”.