parallax background

Talento y
Personas

Las personas son un eje fundamental en cualquier estrategia empresarial y sectorial a futuro. En este sentido, es preciso desarrollar un modelo de colaboración entre empresas e instituciones educativas que permita incorporar al modelo educativo las nuevas competencias profesionales.

¿QUÉ ESTAMOS HACIENDO?

La Red del Talento Cántabro en el exterior es el grupo de influencia y relación profesional más importante de Cantabria.


Sigue creciendo y generando muchas iniciativas dirigidas a poner en valor el talento cántabro y apoyar a las empresas en sus procesos de crecimiento, internacionalización y exportación: CEOE Conecta, Embajadores Empresariales y la Bolsa de Transferencia del Talento Cántabro son algunas de estas iniciativas.

La Red del Talento Cántabro CantabriaIN es la Red de empresarios/as y directivos/as de Cantabria en España.


Aglutina a la parte de nuestro talento que desarrolla su carrera profesional y empresarial en cualquier punto de la geografía nacional. Esta Red tiene un objetivo fundamental: atraer proyectos e inversiones a Cantabria.

El espacio de colaboración universidad-empresa ya cuenta con casos de éxito protagonizados por una de nuestras universidades y empresas tractoras de sectores estratégicos, para programas de formación y de innovación.