parallax background

Red del
talento cántabro

Bienvenidos/as a la Red del Talento Cántabro.
Desde la palanca de transformación de Talento y Personas de Cantabria 2030, estamos promoviendo esta Red para que sirva de punto de encuentro de todas aquellas personas que se sientan vinculadas por cualquier motivo a Cantabria y que, por distintas razones, vienen desarrollando su carrera profesional fuera de la región.

Consideramos que el talento cántabro en el exterior tiene mucho que aportar en muchos y diferentes aspectos, puesto que son estas personas las que pueden proporcionar una perfecta visión y definición de las tendencias globales mundiales.


Queremos que esta Red sea el mejor canal de comunicación a través del cual, no solo estén en contacto los diferentes profesionales que componen la Red entre sí, sino que también estén en contacto con todas nuestras Empresas, Universidades, Centros de Investigación, etc., ya que estamos seguros de que pueden producirse puntos de encuentro muy interesantes.

En esta primera etapa de puesta en marcha, queremos elaborar el Mapa del Talento Cántabro, para identificar y ubicar geográficamente a profesionales procedentes de todos los ámbitos y sectores, con interés en formar parte de esta Red. Por ello, queremos animaros a daros de alta en el formulario de inscripción disponible en esta página.

Próximamente, iremos presentando otros canales que se irán nutriendo de este mapa inicial, permitiendo que todas las personas que están fuera estén informadas en todo momento de lo que pasa en la región.

Queremos que esta Red fortalezca aún más el vínculo de todas aquellas personas relacionadas con Cantabria con este territorio. Por ello, te agradeceremos que hagas extensible esta iniciativa a todas aquellas personas a las que consideres les pueda interesar.

Bienvenido/a de nuevo a Cantabria.

Un cordial saludo,
Francisco Zunzunegui Fernández, mentor de la palanca de Talento y Personas de Cantabria 2030.

Mapa de Talento Cántabro

Si eres una persona con un vínculo especial con Cantabria, que estás desarrollando tu carrera profesional fuera de esta región y deseas formar parte de la Red del talento cántabro, no dudes en inscribirte.

Para añadir tu perfil o ver los talentos incluidos en el mapa debes ACCEDER como usuario o, si aún no lo eres, REGISTRARTE.