Primer encuentro ‘CEOE Conecta: Cántabr@s en el extranjero’

Con el objeto de seguir estrechando los vínculos de los miembros de la Red del Talento con Cantabria y abrir un espacio de comunicación de esta Red con las empresas de la región, se han impulsado los encuentros ‘CEOE Conecta: Cántabr@s en el extranjero’.

Irene Revestido, nacida en Torrelavega y Licenciada en Biología y Máster en Ciencias Policiales, lleva más de dos años trabajando en Lyon procedente de Madrid, donde empezó su trayectoria profesional. Siempre echa de menos volver a Cantabria pero sabe que la carrera que actualmente está desarrollando en Francia no podría llevarla a cabo en su tierra. Sin embargo, afirma estar muy contenta en este destino por todo lo que le aporta personal y profesionalmente: “trabajar en Lyon es una experiencia muy enriquecedora, trabajo con personas de todos los lugares del mundo y eso te permite adquirir una visión muy amplia.”

Considera que hay muchas oportunidades profesionales para jóvenes titulados y profesionales que, como ella, tuvieron inquietud por dar un salto profesional y accedieron a sistemas de información adecuados. Asimismo, considera que la preparación de nuestros jóvenes es muy buena, “igual o más válida que la de cualquier otra persona”. La receta para llegar a estas oportunidades la tiene clara: “¿Qué hacen los demás?: mirar alto, tener ambición empresarial”.