Oportunidades profesionales de multinacionales de todo el mundo y centros tecnológicos de Cantabria ya forman parte de la Bolsa de Transferencia del Talento Cántabro

Oportunidades profesionales de multinacionales de diversos países, empresas cántabras y centros de innovación van haciendo crecer la Bolsa de Transferencia del Talento Cántabro (BTTC), que cuenta con cerca de 50 tickets. Aurecon, Amazon, Körber Pharma, TEKA, Nestlé, Ingram, FAED, la Agencia Espacial Europea o el Instituto de Hidráulica son algunas de las empresas y entidades de las que proceden estas oportunidades, en España y el resto del mundo. Este espacio va creciendo por el interés cada vez mayor de miembros de la Red del Talento y empresas vinculadas a CEOE-Cepyme Cantabria.

La BTTC es un espacio de comunicación profesional creado para miembros de la Red y empresas cántabras, que pueden registrar una oportunidad en este espacio web –www.cantabria2030.es/bolsa-de-transferencia-del-talento-cantabro– o interesarse por alguna de las publicadas.