Nuevos tickets en la Bolsa de Transferencia del Talento Cántabro

Construcción, ciberseguridad, logística, medicina y salud, costes, ventas, recursos humanos, programación… Estos son los sectores a los que pertenecen las posiciones que se han ido publicando a lo largo del tiempo que lleva en funcionamiento la Bolsa de Transferencia del Talento Cántabro.

Este proyecto, iniciativa de miembros de la Red del Talento Cántabro en el exterior, ha permitido acceder a nuevos retos profesionales a varios miembros de la red en numerosos lugares del mundo.

Este mes se han publicado tres nuevas posiciones en Europa. La primera de ellas es un puesto de ‘Application Security Tester’ para un departamento de ciberseguridad en Praga; para este puesto se requieren estudios de ingeniería informática y conocimientos de seguridad. La segunda oportunidad llega desde la ciudad de Gänserndorf en Austria, donde necesitan a un ‘Senior Expert Electrical Engineering’; esta oportunidad requiere de un perfil de ingenieros eléctricos con experiencia en la industria del petróleo y del gas. Por último, una vacante de ‘Analyst’ para Londres requiere experiencia en análisis de datos económicos.

Si conoces de alguna oportunidad profesional, tu departamento tiene necesidades de personal o quieres encontrar un talento profesional para tu empresa, añade un ticket en la Bolsa. Si necesitas ayuda para ello mándanos un mail a hola@cantabria2030.es.