Nueva sesión de ‘CEOE Conecta’ con Bruno Cendón, Senior Wireless Technologies en Meta

El pasado 19 de agosto tuvo lugar en la torre ‘Xtela’ del Parque Científico y Tecnológico de Cantabria una nueva conferencia del miembro de la Red del Talento Cántabro en el Exterior, Bruno Cendón, responsable de proyectos de realidad virtual en Meta.

En esta ocasión la sesión se desarrolló en torno al ecosistema tecnológico de Silicon Valley, el funcionamiento y las relaciones que se dan entre las principales empresas TIC y las oportunidades que en este contexto se pueden generar para las empresas cántabras.

También habló del peso que tiene para la economía mundial un estado como California, con ciudades como San Diego, San Francisco o San José, en las que se ubica un gran número de empresas del sector tecnológico.

En referencia al talento existente en muchas empresas cántabras, animó a los asistentes a dar el paso y entrar en este mercado americano con tantas posibilidades.

‘En Cantabria hay mucho potencial y talento, pero las empresas americanas no van a venir a buscarnos; hay que hacer networking y mostrar nuestra capacidad y trabajos. Una vez que se da el primer salto ya tienes una tarjeta de visita’

Los encuentros ‘CEOE Conecta: Cántabr@s en el extranjero’ se han impulsado desde la Palanca de Talento y Personas de Cantabria 2030 con el objeto de seguir estrechando los vínculos de los miembros de la Red del Talento con las empresas de Cantabria.