Nuestra Red del Talento en República Checa

Con una beca Sócrates salió Joaquín Castillo de Santander al terminar su licenciatura en la Universidad de Cantabria. En todos estos años ha vivido en Italia, Reino Unido y República Checa, donde lleva más de 13 años con su familia.

Es licenciado en ADE y su carrera profesional se ha desarrollado en torno al sector tecnológico en empresas como Hewlett Packard o Johnson & Johnson. Desde hace siete años trabaja en Accenture y actualmente es jefe de Analítica Avanzada en datos para la infraestructura de sistemas de comunicaciones globales de esta empresa. Esta área se basa en inteligencia aplicada y de automatización con tecnologías digitales en nube y de grandes datos.

Quiero animar a todos los emprendedores y empresas cántabras a que apuesten fuertemente y que exploren las nuevas tecnologías digitales en las que han cambiado totalmente modelos de negocio en pocos años.

Desde la distancia, me encantará aportar mi pequeño granito de arena a esta gran iniciativa de Cantabria 2030, la ‘Red del Talento Cántabro en el exterior’.