Nuestra Red de Talento en Singapur

Una vez finalizados sus estudios de Ingeniería Civil en la Universidad de Cantabria, Ignacio Herrero inició su carrera profesional en Reino Unido, donde completó su formación de postgrado y participó en varios proyectos de diferentes industrias, incluyendo agua, túneles, transporte o edificación. Entre ellos estaban grandes proyectos de construcción, como Crossrail o Tideway.

Después de 12 años en Reino Unido, en 2017 tuvo la oportunidad de irse a Singapur con su empresa, con la que ha tenido la oportunidad de trabajar como Jefe de Proyecto en varios grandes proyectos en el sudeste de Asia, como la nueva terminal del aeropuerto de Changi o el tren de alta velocidad de Singapur a Kuala Lumpur. Esta situación también le está permitiendo trabajar en países como Taiwán, Filipinas, Indonesia y Malasia.

Para Ignacio, esta carrera internacional es una oportunidad personal, que le está permitiendo adquirir experiencia y comprender culturas por las que siempre ha tenido interés.

Descubrir la red de Cantabria 2030 ha sido una experiencia maravillosa, para descubrir a muchos profesionales de una calidad humana y profesional increíble, que comparten experiencias similares a las vividas por él mismo durante los últimos 15 años. De cara al futuro de nuestra región, es una plataforma que sin duda puede aportar muchísimo valor añadido si conseguimos canalizar las experiencias profesionales y personales de toda esta fantástica red, no sólo a largo plazo sino a corto-medio plazo para ayudar a crear oportunidades y a mejorar la competitividad tanto de las empresas cántabras y como de los cántabros por el mundo.