La Red del Talento Cántabro en el Exterior cuenta con un Embajador empresarial en China

Las empresas de Cantabria tienen a su disposición a profesionales con larga trayectoria en el desarrollo de negocio internacional. En concreto, el Embajador empresarial de la Red de Talento en China es un especialista vinculado de manera muy estrecha a Cantabria 2030 y a la Red de Talento Cántabro en el exterior.

Con más de 15 años de experiencia en el mercado chino y su propio equipo local de consultores de negocio, el Embajador Empresarial de la Red de Talento Cántabro en China ha implantado más de una docena de empresas europeas líderes, tanto de bienes de consumo como industriales, y ayudado a otras tantas a multiplicar su negocio en el mercado chino, rediseñando su estrategia de distribución, su plan comercial y optimizando su cadena de suministro.

Los Embajadores son miembros de la Red del Talento Cántabro en el exterior con conocimiento y experiencia en el país en el que desarrolla su actividad profesional y con reputación y prestigio entre la comunidad empresarial y social. Actualmente hay Embajadores en Emiratos Árabes, Méjico, Alemania, Polonia y China.