La Red del Talento Cántabro en el Exterior suma 622 miembros

La Red del Talento Cántabro en el exterior sigue creciendo y permitiendo que los empresarios y profesionales cántabros que desarrollan su actividad profesional en todo el mundo puedan vincularse en torno a este nexo. De Canadá a Chile, de Noruega a Suráfrica y de Japón a Nueva Zelanda miembros de la Red se desempeñan en diversos sectores.

El continente que cuenta con mayor representación cántabra es Europa, donde un 61,5% de los talentos están desarrollando su carrera profesional en países como Reino Unido, Alemania o Francia. A este le sigue América -con un 22,9% de los miembros- donde principalmente residen en Estados Unidos, Méjico y Canadá. En cuanto al continente asiático, que aglutina al 10,5% del talento cántabro, tiene representación en países como China, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudí o Japón. El siguiente continente en el que hay más profesionales cántabros de la Red es Oceanía con un 3,2% y por último África, con un 1,9%.

Si eres o conoces a alguien que esté desarrollando su trayectoria profesional en el extranjero y te gustaría pertenecer a esta Red, por favor, ponte en contacto con nosotros en hola@cantabria2030.es