La palanca de Emprendimiento recibe a un grupo de alumnos de UNE ATLÁNTICO que presentan sus proyectos ante varios consultores de Cantabria 2030

Durante los días 19 y 20 de mayo, alumnos de la Universidad Europea del Atlántico exhibieron los proyectos de emprendimiento en los que han estado trabajando durante el presente curso académico.

Los proyectos mostrados fueron BIOM, 4enRaya, Route Service, InTable, Cannaproject y GOBO.

BIOM consiste en un Marketplace de Nutrición deportiva BIO con productos no transgénicos dirigido a deportistas que llevan una vida saludable. 4enRaya es una propone el desarrollo de una agencia de creación de contenidos, formada por alumnos que ya colaboran con distintos medios de comunicación de la región. Route Service consiste en una aplicación que tiene como misión facilitar el día a día a los camioneros que recorren la carretera, ofreciéndoles información sobre todos los servicios que tienen en su ruta programada. INTable es una plataforma web dirigida a empresas de restauración que facilita la realización y gestión de pedidos. La propuesta Cannaproject tiene como objetivo el cultivo y procesado de la planta de cannabis para la creación de distintas materias primas utilizadas en distintas industrias. Por último, GOBO es una plataforma que busca facilitar pedidos y ventas de bares y discotecas.

Una vez finalizadas las presentaciones de los proyectos, los miembros de Cantabria2030 analizaron cada una de las propuestas, ofreciendo sus puntos de vista y sugiriendo alguna que otra mejora. Para contrastar el grado de madurez de su proyecto u obtener apoyo en la búsqueda de financiación, emprendedores y empresas pueden presentar sus proyectos a través de hola@cantabria2030.es.