Javier Cavada, presidente y CEO de Highview Power protagoniza el encuentro “CEOE Conecta”

Diversos empresarios y directivos de la de la Red del Talento Cántabro en el exterior participaron en la última edición de CEOE Conecta, protagonizada por el empresario santanderino Javier Cavada.

Javier Cavada, que comenzó su carrera profesional en Cantabria, es actualmente presidente y CEO de Highview Power en Londres. Javier considera que el actual modelo de desarrollo de la región debe dar paso a un modelo liderado por las empresas y en él las propuestas y proyectos tienen que venir de la mano de quienes conocen el mercado e invierten en él.

Javier destacó la importancia y potencial de la Red del Talento Cántabro, ya que es una red de relación empresarial y profesional ‘desconocida hasta ahora en la región’ y que la región debe aprovechar su fortaleza y ambición.

Los encuentros ‘CEOE Conecta: Cántabr@s en el extranjero’ se han impulsado desde la Palanca de Talento y Personas de Cantabria 2030 con el objeto de seguir estrechando los vínculos de los miembros de la Red del Talento con Cantabria.