Inician su actividad las mesas de trabajo de Cantabria 2030

Se reunieron en la sede de CEOE-CEPYME Cantabria

El pasado 15 de mayo se constituyeron e iniciaron su actividad las mesas de trabajo asociadas a las palancas de cambio que vertebran la estrategia regional impulsada desde CEOE-CEPYME Cantabria.

45 personas destacadas del mundo empresarial, profesional, académico e institucional de la región, elegidas por los mentores de las cuatro palancas de cambio, se reunieron con el objeto de empezar los trabajos dirigidos a la potenciación de dichas palancas.  

La jornada se inició con una sesión plenaria en la que el nuevo presidente de CEOE-CEPYME, Enrique Conde, reafirmó su compromiso personal y el de los órganos de Gobierno de la organización “con el desarrollo de un Plan que ha inaugurado una nueva forma de trabajar desde el empresariado, por la empresa y con la sociedad”.

Una breve presentación de la metodología de Cantabria 2030, dio paso a una breve intervención de los mentores de las cuatro palancas: Jaime Gómez Obregón (Emprendimiento y Startups), Carlos Recio (Innovación), Ezequiel San Emeterio (Infraestructuras y Suelo) y Francisco Zunzunegui (Talento y Personas).

Enrique Conde resaltó la importancia de un proyecto de estas características, fundamental para el futuro de Cantabria. Asimismo, señaló que se siguen tendiendo puentes para conseguir que Cantabria 2030 sea un proyecto de todos y que pronto esté en el diálogo social.

Conde quiso también agradecer “el trabajo que estáis haciendo los mentores y de los participantes en las mesas a los que en nombre de CEOE-CEPYME os doy las gracias por vuestra generosidad al aportar vuestra experiencia y conocimientos desinteresadamente a un proyecto común”.