Enrique Blanco, Embajador empresarial de la Red del Talento en Australia

Ingeniero de Camino, Canales y Puertos por la Universidad de Cantabria, ha desarrollado su trayectoria profesional en el sector de la construcción. Desde 1998 forma parte de Ferrovial, donde ha participado en la construcción de la Alta Velocidad en la zona Noreste de España, pasando a trabajar en diversos proyectos aeroportuarios en Londres. Tras cuatro años en la capital británica, una oportunidad le llevó hasta Sídney junto a su familia, para convertirse en el nuevo Director de Ferrovial en Australia.

Todos estos años en el país le otorga una experiencia y bagaje excelente para la ayuda de empresas cántabras que quieran desarrollar algún tipo de actividad en el país oceánico, colaborando en el proceso y facilitando el aterrizaje.

Los Embajadores son miembros de la Red del Talento Cántabro en el exterior con conocimiento y experiencia en el país en el que desarrollan su actividad profesional y con reputación y prestigio entre la comunidad empresarial y social. Actualmente hay Embajadores en Emiratos Árabes, Méjico, Alemania, Polonia, India, China y Australia.