Encuentro de la red CantabriaIN con Carlos Hazas

El pasado 21 de septiembre tuvo lugar el primer encuentro de Carlos Hazas, mentor de la palanca de Emprendimiento, Crecimiento Empresarial y Startups, con miembros de CantabriaIN, la red de cántabr@s en España que ya cuenta con más de 150 personas. Francisco Zunzunegui, mentor de la palanca de Talento y Personas, presentó la palanca dirigida por Carlos Hazas y la importancia de las redes para la atracción de proyectos a Cantabria.

En esta reunión se trataron los retos que afronta Cantabria en la creación y revitalización del tejido empresarial y cómo afrontar estos desafíos. Carlos Hazas dio su punto de vista y destacó que proyectos como el de Cantabria 2030, con sus diferentes iniciativas, responden a estas necesidades con la intención de impulsar aquellas ideas y propuestas que pueden generar valor para la región.

Los asistentes al encuentro tuvieron oportunidad de conocer la metodología de trabajo que se sigue en la recepción de proyectos empresariales desde esta palanca, estructurada en cuatro fases, y plantearon dudas y propuestas relacionadas con los proyectos de alguno de los asistentes.

Para contrastar el grado de madurez de un proyecto empresarial u obtener apoyo en la búsqueda de financiación, emprendedores y empresas pueden contactar con la palanca en hola@cantabria2030.es.