Embajadores empresariales de la Red del Talento Cántabro

El equipo de la palanca de Talento y Personas de C2030 lleva tiempo trabajando con varios miembros de la Red del Talento en esta iniciativa, que pretende dar forma a los crecientes contactos que se producen entre miembros de la Red y empresas cántabras.

Los Embajadores empresariales son miembros de la Red del Talento Cántabro en el exterior que cuentan con un amplio conocimiento y experiencia en el país en el que trabajan y residen. Su reputación y prestigio dentro del mundo empresarial y social del lugar en el que desarrollan su actividad es el mejor aval para facilitar a empresas cántabras su primer contacto en estos países.

La función que estos embajadores tienen es la de asesorar, guiar, dar información, compartir experiencias sobre la cultura, proporcionar contactos valiosos, etc. En definitiva, se trata de un primer contacto y un asesoramiento en el que se analiza la posibilidad de éxito a la hora de la implantación e instalación de la empresa en el destino con el objetivo de reducir la ‘brecha cultural’.

Por el momento los países que cuentan con ‘Embajadores’ de la Red de Talento son Alemania, China, Emiratos Árabes y México.

Para contactar con los Embajadores escríbenos a hola@cantabria2030.es.