El Centro Tecnológico CTC y CEOE firman un convenio de colaboración para impulsar la palanca de Emprendimiento, Crecimiento Empresarial y Startups

Desde el Centro Tecnológico CTC y CEOE-Cepyme Cantabria se ha llegado a un acuerdo para firmar un convenio de colaboración que fortalecerá la palanca de Emprendimiento, Crecimiento Empresarial y Startups de Cantabria 2030.

La reunión ha contado con la presencia de David González, presidente del patronato de la fundación CTC, y Enrique Conde, presidente de CEOE-Cepyme Cantabria. Ambos representantes han puesto en valor la importancia de apostar por los emprendedores de la comunidad y sus ideas de nuevos e innovadores proyectos de negocio, que pueden ser de gran valor añadido para el tejido empresarial de la región.

El objeto del convenio firmado es regular la colaboración de ambas partes en la atracción de proyectos de innovación, emprendimiento y crecimiento empresarial a través de la identificación de innovaciones, productos y líneas de negocio susceptibles de asesoramiento y apoyo por parte de ambas organizaciones. En el desarrollo de este convenio se prevé llevar a cabo diversas actuaciones con el objetivo de promover la atracción de proyectos de emprendimiento a las rondas de presentación de la palanca de emprendimiento de Cantabria 2030, así como a facilitar que iniciativas empresariales con base tecnológica e innovadora puedan ser derivadas a CTC para su gestión y desarrollo.

Ambos presidentes han mostrado su satisfacción por la firma de este acuerdo. Una colaboración que supone, asimismo, una muestra de la estrecha relación que ya viene establecida entre ambas organizaciones debido al interés común de ayudar a las pymes y autónomos cántabros a crecer dentro del mercado y a mejorar su competitividad.