Empresas cántabras y miembros de la Red del Talento Cántabro participaron en el encuentro en el Faro de Cerda

El pasado 18 de agosto tuvo lugar en el Palacio de la Magdalena el encuentro veraniego de la Red del Talento Cántabro en el Exterior, encuentro al que acudieron miembros de la Red de todos los continentes y diversos representantes de varias empresas de la región.

En el encuentro se presentaron distintas iniciativas de la Palanca de Talento y Personas de C2030 para el nuevo curso. Además, los miembros de la Red hablaron de su situación en los países en los que desarrollan su carrera profesional y fortalecieron sus relaciones. Por otra parte, distintos representantes de empresas de la región, presentes en diversos mercados del extranjero o con intención de internacionalizarse, acudieron para conocer la situación de diferentes países y potenciar sus contactos.

En el encuentro intervinieron Francisco Zunzunegui, mentor de la Palanca de Talento y Personas de C2030, y Enrique Conde, presidente de CEOE-CEPYME Cantabria, para quien es fundamental seguir fortaleciendo el vínculo entre las empresas cántabras y talento cántabro en el exterior.