“Conexión Asia” Un punto de encuentro para empresarios asiáticos y españoles

Laura González Escallada es una santanderina miembro de CantabriaIN, la Red de directiv@s y empresario@s de España vinculados a Cantabria. Desde los 12 años Laura ha viajado a Inglaterra, Canadá y Miami, realizando distintos cursos enfocados a la formación internacional y desarrollo de negocio. Estas estancias, siempre con Santander como eje central, se alargaron durante 6 años hasta que cumplió la mayoría de edad y puso rumbo a Madrid para desarrollar su carrera universitaria, donde estudio Publicidad y RRPP y un máster en Comunicación y Nuevas Tecnologías. 

Además del peso que la comunicación ha tenido siempre dentro de su experiencia profesional e intereses, el desarrollo de negocio, la internacionalización de empresas y la búsqueda de sinergias han sido ejes durante toda su carrera. De hecho, en Shangái los pudo poner en práctica desarrollando estrategias de negocio entre España y China.

En esta línea, el primer paso que ha dado en su retorno a España ha sido la creación de un programa radiofónico que contará con la participación de influyentes personalidades del entorno empresarial español y asiático y que, sin duda, puede ser un primer paso para el establecimiento de relaciones entre empresas de ambos países. El programa arrancará a finales de septiembre y próximamente os descubriremos la emisora.

CONEXIÓN ASIA supone una apuesta segura y necesaria para conseguir conectar y crear sinergias empresariales exitosas entre empresarios asiáticos y españoles