“CEOE Conecta” con Enrique Quintana, director general de CantabriaLabs

Esta última edición de CEOE Conecta, que contó con la presencia de varios miembros de la Red, tuvo como protagonista a Enrique Quintana, director general financiero de CantabriaLabs. Enrique explicó cómo CantabriaLabs consiguió la ventaja competitiva que posee ahora. Cuando las empresas españolas no se habían parado a pensar en internacionalizarse, en CantabriaLabs ya lo habían hecho, lo que les ha permitido posicionarse como los líderes de productos de dermatología en países como Portugal, Italia o España.

Enrique también quiso destacar la importancia que tiene la innovación que se ha desempeñado en el desarrollo de sus productos, lo que les ha permitido ser la referencia dentro de los productos dermatológicos.

También habló de la importancia de proyectos como la Red del Talento Cántabro en el extranjero, que permiten crear sinergias y proyectos de cooperación entre todas las personas que llevan el nombre de Cantabria por el mundo.

Los encuentros ‘CEOE Conecta: Cántabr@s en el extranjero’ se han impulsado desde la Palanca de Talento y Personas de Cantabria 2030 con el objeto de seguir estrechando los vínculos de los miembros de la Red del Talento con las empresas de Cantabria.