parallax background

CantabriaIN

CantabriaIN es una red de relación y colaboración profesional formada por directivos y empresarios vinculados a Cantabria que viven o trabajan en España. Su misión es -en base a su experiencia, conocimiento y talento- atraer proyectos e inversiones empresariales a Cantabria y aportar valor e influencia al desarrollo de la región.

Desde la palanca de Talento y Personas de C2030 se prevén tres espacios básicos de relaciones entre los miembros de la Red CantabriaIN: empresas cántabras, universidades ubicadas en Cantabria y miembros de la Red del Talento Cántabro en el Exterior.

Desde Cantabria 2030 se pretende -con el impulso de esta iniciativa- seguir vinculando el talento al desarrollo socioeconómico de la región, de la misma forma que se hizo con la Red del Talento Cántabro en el Exterior. Ambas redes constituyen la extensión de Cantabria en el mundo y en España. Son un valor fundamental para el crecimiento empresarial y económico por sus capacidades y experiencia en sectores estratégicos y empresas de primer nivel en todo el mundo.

SI QUIERES APUNTARTE ESCRÍBENOS A HOLA@CANTABRIA2030.ES