Cantabria 2030: un buen camino que recorrer

 

Cantabria 2030 fue diseñado con la colaboración y participación de todos los agentes económicos y sociales de la región a lo largo de 2018, presentándose como una hoja de ruta definitiva el pasado 14 de diciembre de 2018. A partir de entonces, desde su Comité Técnico, se ha seguido avanzando para concretar la estructura de trabajo definitiva, que llevará al logro de los objetivos que Cantabria 2030 persigue en este horizonte temporal. En estos avances, la labor de todos y cada uno de los mentores de las distintas palancas de transformación ha sido trascendental.

 

Una vez diseñado el plan y su gobernanza, desde el Comité Técnico de Cantabria 2030, se pone a disposición la web www.cantabria2030.es, con el fin de mostrar al conjunto de la sociedad, por un lado, qué es Cantabria 2030 y, por otro, cómo incide en el desarrollo de la región.

En este apartado de ¿Qué está pasando?, Cantabria 2030 informará sobre todas aquellas noticias de interés que afectan a las cuatro palancas de transformación sobre las que se vertebra esta hoja de ruta.