Bruno Cendón, director de Wireless Technologies en Facebook Reality Labs, presentó en CEOE Singulive

El pasado 15 de Julio varios empresarios y directivos cántabros participaron en una nueva edición de “CEOE Conecta” en la sede de CEOE, donde tuvieron la oportunidad de ver las posibilidades que ofrece la realidad virtual a sectores tan diversos como la cultura, la construcción o la formación.

Bruno Cendón forma parte de la Red del Talento desde sus inicios. Es Máster en Ingeniería de Telecomunicaciones por la Universidad de Cantabria y después de su primera experiencia internacional para Motorola en Francia continuó su carrera profesional en Silicon Valley, trabajando en Facebook en la línea de negocio de la realidad virtual.

Bruno destacó el potencial que tiene hoy en día la realidad virtual para áreas como la formación de trabajadores, donde se ha demostrado la eficacia del aprendizaje a través de esta herramienta.

También presentó Singulive junto a sus compañeros Francisco Calatayud y Javier Palacios. Singulive es un proyecto en el que se mezcla música en directo con realidad virtual, es decir, se recrea la atmósfera de un concierto en vivo desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Los encuentros ‘CEOE Conecta: Cántabr@s en el extranjero’ se han impulsado desde la Palanca de Talento y Personas de Cantabria 2030 con el objeto de seguir estrechando los vínculos de los miembros de la Red del Talento con Cantabria.