Arranca un nuevo CEOE Conecta en Cantabria 2030

Al formato CEOE Conecta que se ha desarrollado desde 2019 en la palanca de Talento y Personas se suma una nueva versión: los encuentros de miembros de la Red con un grupo de empresas vinculadas por su sector de actividad o presencia internacional se combinarán con encuentros de propietarios o directivos de empresas relevantes de Cantabria con miembros de la Red.

En el primer encuentro de este nuevo formato el invitado fue José Luis Sánchez, director de Ingram Micro Cloud y persona muy cercana a la Red del Talento, ya que gran parte de su carrera profesional la ha desarrollado en Estados Unidos.

Con la participación de más de 25 miembros de la Red y la presentación del presidente de CEOE, Enrique Conde, José Luis explicó el modelo de negocio que Ingram Micro está desarrollando y el papel clave de las personas en el mismo. Su reto para el 2021 es atraer talento altamente cualificado en 2021 a Cantabria dentro del plan de crecimiento previsto para esta multinacional en Santander.

A raíz de las distintas participaciones y preguntas sobre el futuro de Cantabria en el sector tecnológico, José Luis destacó la calidad existente en este sector y el reto que supone hacer de Cantabria un referente internacional, para lo cual ‘es necesario crear una masa crítica de startups’.