Abierta la inscripción para el encuentro de la Red del Talento Cántabro del 27 de diciembre

Ya está todo listo para el próximo encuentro de la Red del Talento Cántabro que se celebrará en Santander el próximo 27 de diciembre. Desde las 10 de la mañana, miembros de la Red y empresarios y directivos de empresas cántabras acudirán a la sede de este nuevo encuentro que se desarrollará en torno a tres momentos: el primero, de recepción y reunión de los asistentes en torno a 12 espacios que se crearán para cada zona de la Red; en el segundo, todos los asistentes se reunirán en un plenario en el que representantes de la Red, CEOE y C2030 realizarán diversas presentaciones; finalmente, se celebrará el fin de año con una copa de Navidad.

Los miembros de la Red podrán participar en el evento de diversas formas, si bien a cada inscrito se le propondrá acudir con un objeto representativo de la ciudad o país en donde reside actualmente, de forma que pueda simbolizarse la presencia de talento cántabro en diversos lugares del mundo.

Para poder acudir al evento es requisito indispensable estar inscrito en el Mapa del Talento Cántabro y enviar un mail a hola@cantabria2030.es con el nombre y lugar de residencia.